Castellano Català
H o m e

Restauración colectiva en escuelas

Servicios ¿En qué consiste?
Elaboración de menús escolares Se elaboran menús equilibrados, variados y saludables, personalizados para cada centro. Ayudamos a garantizar la adaptación del niño en relación a la organoléptica de los alimentos (olor, color, sabor, textura..), imprescindible para el correcto desarrollo sensorial.

Información nutricional del menú

Es de gran importancia que los comedores escolares dispongan de la información nutricional de cada menú (Kcal, Proteínas, Hidratos de Carbono y Grasas).

Planificación, revisión y seguimiento de menús

?Revisión exhaustiva del menú, ofreciendo un informe detallado de sus características nutricionales, aportando soluciones y alternativas para conseguir un menú saludable y  equilibrado para los niños (siguiendo las recomendaciones de la OMS). 

Derivaciones / adaptaciones de menús

A partir de los menús basales se elaboran las derivaciones necesarias (para estreñimiento o diarrea puntual, diabetes, celiaquía, alergias, otras intolerancias...). Teniendo en cuenta la gran diversidad cultural que encontramos actualmente en las escuelas también ofrecemos platos alternativos para niños de otras culturas o creencias: vegetarianos, musulmanes...

Menús complementarios para padres

Según la comida escolar, ofrecemos a los padres las opciones de almuerzo, media mañana, merienda y cena, para poder garantizar un menú diario sano y equilibrado para el niño.









Polymita Technologies