Castellano Català
H o m e

La Dieta Proteinada Natural "ProNat"



El programa que permite alcanzar el normopeso de manera segura y efectiva, bajo control de dietista-nutricionista

El exceso de peso y la obesidad se han convertido en uno de los principales problemas de salud ya que favorecen la aparición de diferentes enfermedades asociadas.

El tratamiento de la obesidad y del exceso de peso se ha de plantear desde diferentes perspectivas ya que, además de la pérdida de peso, es necesario adoptar un cambio de hábitos y estilo de vida más sano para garantizar que el peso perdido se mantenga a largo plazo.



La Dieta ProNat

La dieta "ProNat" consiste en seguir unas pautas alimentarias marcadas por un dietista-nutricionista titulado utilizando alimentos naturales, del día a día, sin necesidad de comprar preparados alimenticios para obtener buenos resultados. Alimentarse de forma natural, controlando la aportación proteica y el índice glicémico de los alimentos, es fundamental para garantizar un buen control de peso y conseguir un óptimo estado de salud. Una dieta fácil de realizar, sin pasar hambre y con toda la garantía de éxito; avalada por los profesionales de la salud.

La dieta ProNat es un programa personalizado para la pérdida de peso que SÓLO puede ser recomendado por dietistas-nutricionistas titulados.


 









Polymita Technologies