Castellano Català
H o m e

LA EMPRESA

hàbitSalut  es  una  empresa joven, dinámica e innovadora que nace gracias a la ilusión de hacer realidad un sueño que poco a poco ha ido madurando, convirtiéndose, así en un centro nutricional y dietético pionero en la ciudad de Barcelona.

Nuestro  objetivo  es  ayudar  a  mejorar  la  salud   de   la  población  a  través de una correcta  alimentación  y  nutrición [en España, la prevalencia de obesidad y de sobrepeso es del 14.5% y 38.5%, respectivamente en los adultos (Med Clín 2003) y del 13.9% y 26.3% en niños y jóvenes (enKid 2001)]. Contamos con la experiencia, la profesionalidad, la calidad de servicio y la calidad humana de todo un equipo que trabaja conjuntamente.

Nuestros  servicios  se  basan  en  la  formación y el asesoramiento nutricional y dietético, de una manera   personalizada  y  próxima,   garantizando  los  óptimos   resultados  y   asegurando  la consecución de los objetivos marcados.

hàbitSalut ha estado calificada por el Departamento de Trabajo, Industria,  Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya como Empresa I+O, gracias a su metodología innovadora, reeducando la población adulta para poder incidir en los bonos hábitos de la población infantil.

Por este motivo damos mucha importancia a la causa-efecto: hábito-salud.

 









Polymita Technologies