Castellano Català
H o m e

Servicios  a caterings


Servicios ¿En qué consiste?
Elaboración de menús Se elaboran menús equilibrados, variados , saludables y personalizados, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. (caterings  para empresas, hospitales, geriátricos,...)
 

Información nutricional del menú

Se detalla la información nutricional de cada menú (Kcal, Proteínas, Hidratos de Carbono y Grasas).

Planificación, revisión y seguimiento de menús

Se realiza una revisión exhaustiva del menú, ofreciendo un informe detallado de sus características nutricionales y  y aportando soluciones y alternativas para conseguir un menú saludable y  equilibrado siguiendo las recomendaciones de la OMS). 

Derivaciones / adaptaciones de menús

A partir de los menús basales se elaboran las derivaciones necesarias (para estreñimiento o diarrea puntual, diabetes, celiaquía, alergias, otras intolerancias...).

Teniendo en cuenta la gran diversidad cultural que encontramos actualmente , también ofrecemos platos alternativos para otras culturas o creencias: vegetarianos, musulmanes...

Educación Nutricional
Charlas y talleres adaptados a las necesidades de cada centro.

Temas relacionados con la alimentación-nutrición (pirámide alimentaria y grupos de alimentos, hábitos saludables, alergias e intolerancias alimentarias, requerimientos energéticos y nutricionales en función de la edad, dieta y actividad física, transtornos alimentarios...)











Polymita Technologies